Limpieza de fosas sépticas en Ávila

URGENCIAS 24 HORAS Contáctanos

fosas sépticas

¿Sabías que con la ayuda de Desatranques Jorge García Arroyo no tendrás que preocuparte de nada a la hora de limpiar espacios tan complejos como las fosas sépticas? Nuestra empresa se encuentra en Sanchidrián (Ávila), aunque damos servicio por las provincias de alrededor con trabajos de limpieza de fosas sépticas que tienen en cuenta todos los detalles. Aquí te damos más información.

Vaciados de fosas sépticas

Disponemos de las herramientas adecuadas para efectuar dichas labores, así como los conocimientos concretos de unos empleados que llevan, a su vez, muchos años en este sector. Si todo esto lo unimos, da como resultado un servicio profesional que ejecuta limpiezas de alta calidad, incluyendo también el propio vaciado de la fosa séptica.

Si tienes dudas sobre este elemento, destacamos que son unas cámaras impermeables por las que fluyen las aguas grises y negras, las cuales son tratadas con procesos de asentamiento y anaerobios para reducir los materiales sólidos y orgánicos. Es decir, son los depósitos donde irían las aguas que han sido usadas por las personas y tienen unos procesos específicos de separación de los residuos.

No obstante, su uso continuo puede llevar a que se produzcan atascos o que, cada cierto tiempo, sea necesaria una limpieza. De este modo, nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo dicha labor de manera profesional y con unos resultados garantizados.

Trabajos con fosas sépticas

En todo este tiempo que llevamos trabajando como empresa, hemos vaciado y limpiado una gran variedad de fosas sépticas por toda la zona de Ávila, lo que ha permitido que puedan seguir funcionando como antes. Por ello, recomendamos efectuar esta labor cada cierto tiempo y con nuestros servicios tendrás un control total de la limpieza. ¿Quieres más información? No esperes más y contacta con nosotros.

Pide tu limpieza de fosas sépticas en Desatranques Jorge García Arroyo

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Ancha s/n - 05290 Sanchidrián, Ávila

Teléfonos

Email

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿Limpieza de fosas sépticas en Ávila? Llama a Desatranques Jorge García Arroyo

© 2022 JORGE GARCIA ARROYO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL